23 pandoras: PRIMERAS IMPRESIONES DE LECTORES & NEWS

En el blog mademoiselle joue avec son revolver, y que esta magnífica foto de helmut newton corona, el sábado 7 de marzo de 2009 Sonia Fides, autora de Electra se quita el luto (ed. Vitrubio), dice: "Una Antología imprescindible. Vicente Muñoz Álvarez ha dado en el clavo ya que se trata de un libro que no sólo incita a la lectura sino a lo que es más importante a la relectura. Ya sabéis pitando a comparlo."

Nuestro antólogo nos ha facilitado además el fragmento de un mail que esta poeta le dirigió: "darte la enhorabuena por la Antología "23 pandoras", la he comprado esta mañana y me parece un libro imprescindible. Llevo toda la mañana sumergida en él...". Esto es lo mejor que nos puede suceder... que gustemos a compañeras metidas en "esto de la poesía"...

Y los siguientes blogs también recogen nuestro pistoletazo de salida:
-Crónicas para decorar un vacío by Alfonso Xen Rabanal (La cámara de niebla, eclipsados).

-En el apartado Poéticas para afinidades, by Agustín Calvo Galán vinculado a Las afinidades electivas publica información sobre actividades de los poetas afines.

-Tinta Envenenada - L.U.P.I. "La Única Puerta a la Izquierda", Asociación Cultural creada para experimentar y difundir una parte de la creación artística actual. http://www.tallerdelosentido.net/ cuelga también la nota de nuestro antólogo.
-En literaturas.noticias sale la nota de prensa de miss Dacuña, nuestra particular Loise Lane...
-Here comes de sun, Iñaki Estévez, rockero inconfundible en Irún, confima: "Todo llega. Así es, y por fin llego el día para "23 Pandoras", y una de las antologías más esperadas ya está en la calle."

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

0 comentarios: