vukušić en el #10 de la revista PING-PONG

en el último número, el décimo ya, de la revista dominicana de poesía PING PONG aparecen algunos poemas inéditos de PANDORA VUK... y aunque le ponen un año de más (lo que le jode un poco) y bibliografía inexistente (lo que jode aún más) está muy feliz y agradecida por ello. Para leer los poemas aquí: ping pong nº 10.Ping Pong es una revista de poesía de carácter trimestral que opera en Santo Domingo (República Dominicana) desde abril del 2006. Es editada por Frank Báez y Giselle Rodríguez Cid.
Función. La función de la revista PING PONG es suplir una necesidad que tienen los editores de conocer poesía, de debatir las últimas escuelas y tendencias poéticas, y de poder difundirla en un medio que día a día se va tornando más necesario e importante. Para nosotros la función de una revista de literatura es ser una ventana, una especie de muestrario de textos que se desarrollan plenamente en libros. Es un medio de divulgación, de encuentro, es como las Llegadas y Salidas de los aeropuertos, donde la gente entra y sale continuamente con algo entre las manos.
"Hay muchos más poetas, muchos. Grandes poetas jóvenes como José Luis Piquero, Déborah Vukusic, Fruela Fernández, Pablo García Casado o María Eloy-García, por nombrar sólo a algunos." Marta María López en Artículos, Ping-Pong nº 10

1 comentarios:

Mary HC dijo...

Tengo en mis manos 23 Pandoras. No me esperaba tantas voces en un mundo que se me antojaba bastante solitario. Me he emocionado y lo estoy disfrutando. Saludos a todas, un placer haberlas encontrado
Mary