pandoreando en valladolid, by vicente muñoz álvarez

la crónica de versátil.es de nuestro antólogo:
"Magníficos encuentros y reencuentros en Versátil.es de Valladolid los días pasados... Llego a mi keli ahora cansado cansado, pero feliz por tantos buenos ratos y experiencias... La Mesa Redonda con Alberto Santamaría, Jordi Doce y demás... La lectura estupenda con la super poeta Yolanda Castaño y la present primera de 23 Pandoras... Ahí estaba yo, con algunas de ellas, el mejor equipo de mujeres poetas del mundo mundial, pandoreando y disfrutando de la cálida bienvenida de los organizadores del Congreso (de lo mejor, a todos los niveles- acogida, buen rollo, participantes y presencia de público-, que me he topado nunca en el gremio) y lectores de Valladolid... Carmen Camacho y sus impresionantes lecturas, Eva Villavieja, pura sensibilidad y ternura, Sofía Castañón, contundente y cercana, y por la noche mi queridísima María Eloy García, a quien hacía justo 10 años que no abrazaba y con quien me fui al Museo de Arte Moderno de Valladolid (MUVAD) a videar las alucinantes obras que los artistas del Colectivo Arañados Signos (cómo agradeceros vuestra entrega?) habían realizado entorno a nuestros poemas... Qué bueno & qué bonito & estupendo todo... Llena la sala, entusiasmada la peña y entrevistados depués para la Cadena Ser... Todos los que han leído la antología saben que es una bomba de relojería en las manos... Y así nos lo están haciendo saber... La Caja al fin se ha abierto y la fiesta ha comenzado.
Salud & Revolution
& mis gracias más sinceras
a Versátil.es, a las Pandoras & a Valladolid.
v.
http://www.elfestivaldelapalabra.blogspot.com"

extraído de su blog: mi vida en la penumbra
gracias a ti, antólogo!
we love you!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

envidiable, desde luego, ya habría querido yo ser el antólogo

un saludo

Anónimo dijo...

Un placer haberte conocido y haber compartido esos días.
Por cierto en www.minotaurodigital.net irán apareciendo cometnarios y fotos sobre casi todos los que han pasado por Versátil.es.

Anónimo dijo...

el placer fue mío, Santiago: me lo pasé en grande allí y las vibraciones de todos los poetas no pudieron estar más equilibradas... Gracias por todo a todos & seguimos on the road.v.