PLAYLOVE, donde las calles no tienen nombre

La novela gráfica de Miguel Ángel Martín, el ilustrador de nuestra Pandora, está en la calle. Su polémica escritura y sus dibujos no te dejarán indiferente. Machos y hembras alfa en busca del AMOR (¿?) o del juego del amor (¿?) con sus habituales paisajes asépticamente modernos e industriales. Cuenta además con un prólogo sin desperdicio de Hernán Migoya, que encabeza con la siguiente cita: "Qué exigentes somos las mujeres... y qué mediocres sois vosotros." (Pequeños eclipses de Fane y Jim).
Dani: Yo no creo que la vida sea el valor más importante.
Ari: ¿Qué hay más valioso que la vida?
Dani: Todo por lo que la gente está dispuesta a sacrificarla. Es decir, a matar o a morir: poder, sexo, territorio, prestigio y dinero.
Ari: Me dijiste que no te importaba el poder del dinero.
Dani: Y menos el territorio o el prestigio. Pero el sexo sí.
Ari: ¿Quieres decir que matarías por alguien?
Dani: Ha-ha. Nunca he conocido a nadie por quien mereciera la pena matar. ¡Y menos morir!
.
texto de las viñetas de las páginas 166 y 167.
Playlove, de Miguel Ángel Martín (Rey Lear, 2008)
.
por cierto: el prota vive en el número 23 de una calle sin nombre...

1 comentarios:

Eva Márquez dijo...

Excepcional la ilustración de Miguel Angel Martín, sin duda me tengo que hacer con PlayLove ...gracias Pandoras por la información, que si no os molesta os copio y pego para mi blog. Un beso, Eva