SOY NADA, un poema de ADA MENÉNDEZ

Soy la mujer más hermosa
Los camareros me silban
Mientras compro tabaco
Y me agacho para recoger la vuelta
Apuntándoles con mi trasero
Hermoso
Porque soy la mujer más hermosa

Soy la mujer más inteligente
Resuelvo problemas ajenos
Todo el mundo escucha
Y desea mis opiniones
Inteligentes
Porque soy la mujer más inteligente

Soy la mujer más simpática
Ilumino viviendas oscuras
Donde la gracia no habita
Resplandezco con mis ojos 

Simpáticos
Porque soy la mujer más simpática

Pero, entonces, un día subo al metro
Convencida
De ser la mujer más hermosa
Más inteligente
Más simpática 

Totalmente convencida 

Frente a mí se sienta una mujer
Aún más hermosa
Más inteligente
Más simpática


La miro
La observo 

La analizo 

Yo soy diminuta
Estúpida
Aburrida

Y la diosa

Ni percibe mi presencia


extraído de su blog: palabras marinadas

0 comentarios: