y además de verdad... qué cosas,yo recuerdo que no quería más que acabar otro libro obligatorio para empezar a leer ese, que también era obligatorio. Creo que fue el primer libro que me hizo sentir ese tipo de deseo. un poco fetiche.Fue en primero o segundo de egb. qué cosas.
Ya sabía yo que esta foto os iba a traer recuerdos, Pandoriñas. Jeje. Yo aún tengo el libro en casa de mis padres y nunca lo he olvidado. Por algo será.
HOLA. Estoy buscando con mucha ilusión este libro. Si estás interesada en venderlo ponte en contacto conmigo, por favor. Si no es el caso, pero conoces algún compañero de colegio que lo tenga y no le importe deshacerse de él, también ponte con contacto conmigo. Pago bien noelia_cuadrado@hotmail.com
Haaaaala, el senda!!!, Ay qué gustito me ha entrado, qué sabor a merienda...
ResponderEliminary además de verdad...
ResponderEliminarqué cosas,yo recuerdo que no quería más que acabar otro libro obligatorio para empezar a leer ese, que también era obligatorio. Creo que fue el primer libro que me hizo sentir ese tipo de deseo. un poco fetiche.Fue en primero o segundo de egb. qué cosas.
Sí, sí, sí...y alguien en mi casa decidió tirar ese libro a la basura...en fin...
ResponderEliminarH.
joderrrr, yo también me crié con estos libritos... senda generation... saludos pandoras...v.
ResponderEliminarYa sabía yo que esta foto os iba a traer recuerdos, Pandoriñas.
ResponderEliminarJeje.
Yo aún tengo el libro en casa de mis padres y nunca lo he olvidado.
Por algo será.
HOLA.
ResponderEliminarEstoy buscando con mucha ilusión este libro.
Si estás interesada en venderlo ponte en contacto conmigo, por favor. Si no es el caso, pero conoces algún compañero de colegio que lo tenga y no le importe deshacerse de él, también ponte con contacto conmigo.
Pago bien
noelia_cuadrado@hotmail.com